sábado, 15 de marzo de 2014




Ingredientes:
  • 200 g. de cobertura de chocolate con leche
  • 80 g. de cobertura de chocolate blanco
  • 1 tarro de pasta o mantequilla de maní "Bon o Bon" o el que consigan
La preparación sería la siguiente:
1- Fundimos 100 grs. de cobertura de chocolate con leche a baño maría como muestra la imagen de la derecha, y la mezclamos luego con 2 cucharadas soperas de pasta de maní (que derretimos previamente un poco en el microondas o a baño maría también).
 
2- Ahora necesitaremos el o los envases donde armar los chocolates. Yo compré unas budineras de papel muy prácticas y baratas y las enmantequé un poco para que el chocolate no se pegue. Luego distribuí los 100 grs. de chocolate con leche cobertura que derretí entre las dos budineras y los mandas 5 minutos al freezer o 15 minutos a la heladera (hasta que quede consistente el cholate y no se mueva).
 
3- Fundimos a baño maría todo el chocolate blanco y luego lo mezclamos con 3 cucharadas soperas de la pasta de maní, y hacemos el procedimiento anterior igual; lo distribuimos sobre las dos budineras encima del chocolate con leche que ya se endureció y lo volvemos a meter al freezer o a la heladera hasta que se ponga duro también.
 
4- Fundimos los 100 grs. restantes de chocolate con leche y lo mezclamos con 2 cucharadas soperas de pasta de maní. Luego el mismo procedimiento que los anteriores; lo untamos sobre las dos budineras como una tercer capa de chocolate sobre las anteriores y otra vez al freezer o heladera.
 
5- Luego de unos minutos que endurezca bien, o bien lo dejamos un toque a temperatura ambiente para que afloje o directamente ya se puede disfrutar así !!!
 
Fuente: Taringa
 

0 comentarios:

Recetas populares

Con la tecnología de Blogger.